POLÍTICA DE TIENDA

CUIDADO DEL CONSUMIDOR

En Kidz Mania nos dedicamos a crear un futuro sostenible a través de todas las marcas que tienen productos creativos e innovadores. Nuestro objetivo es inspirar a todos los niños para que alcancen su máximo potencial. Los creadores del concepto de Kidz Mania son padres de dos niños que soñaban con el mundo Disney, creando inspiraciones con todos los caracteres que esta marca compone.  

Puede contactar via email a shoponline@kidzmania.es; o bien llamando o DM al 928566033. Estaremos encantados de atenderle.

PEDIDOS

Puedes utilizar el botón "Comprobar el estado de tu pedido" para realizar el seguimiento de tu pedido. Si aún no has iniciado sesión en tu perfil de miembro de Kidz Mania, o si has comprado como invitado, tendrás que introducir tu número de pedido (del correo electrónico de confirmación del pedido) junto con la dirección de correo electrónico que utilizaste para realizar el pedido.

Sí, si actúa con rapidez puede cancelar o modificar un pedido en los 60 minutos siguientes a su realización. Basta con enviar un email a shoponline@kidzmania.es ; o bien enviar whatsap indicando su número de pedido. Si han pasado 60 minutos desde que hiciste el pedido deberá llamar al teléfono y comunicar el cambio o cancelación siempre y cuando el pedido no haya salido, podrá cancelar su pedido. Pero no se preocupe: puede devolver los artículos por cualquier motivo en un plazo de 7 días desde la recepción.

 

MÉTODOS DE PAGO

  • Visa, MasterCard

  • PayPal

  • Tarjetas de regalo Kidz Mania

  • Vales de productos

  • Transferencia Bancaria

  • Bizum