top of page
PREGUNTAS FRECUENTES
-
¿Cómo puedo obtener envíos gratuitos en KidzMania?Para obtener envíos gratuitos, puede asociarse a nuestro Fan Club, para recibir notificaciones de los días en el año que ofrecemos envíos gratuitos. Aparte de eso, según el lugar de entrega tiene un importe mínimo que debe comprar para obtener envíos gratuitos. En Canarias, 19 eur; España (Península) 30 euros; Resto Europa: 75euros. Puede consultar también las tarifas en la tabla de transporte.
-
¿Cuáles son las opciones de entrega de KidzMania?En KidzMania, puede recoger su pedido en nuestra tienda de Playa de los Pescadores, 24, Las Palmas. También tiene la opción de entrega por Correos/Seur. KidzMania se reserva el derecho de elegir el transportista por razones involuntarias.
-
¿Cuál es la política de devoluciones de KidzMania?Los clientes pueden devolver su compra en un plazo de 15 días notificando por email a shoponline@KidzMania.es. Tras su notificación deberá enviar el pedido a su coste a la dirección que tiene en el mismo paquete. Cualquier duda puede preguntarnos por email o WhatsApp. Desde que recibamos su pedido en el mismo estado que se envió, procederemos a hacer el abono a su cuenta en la misma forma que pagó.
-
¿Cómo puedo devolver mi pedido de KidzMania.es?Todas las compras de KidzMania tienen una política de devolución de 7 días (se aplican algunas excepciones). Respetamos el medio ambiente. Es posible que hayas notado que tu pedido reciente de KidzMania.es no incluía una etiqueta de devolución en el envío. Eso es porque hemos eliminado todo el papeleo para ayudar a reducir nuestro impacto en el medio ambiente. Así que si te has llevado unas nuevas zapatillas, ropa o cualquier artículo de KidzMania o para probar durante 7 dias y has decidido -por cualquier motivo- que no son perfectas, aquí tienes cómo empezar la devolución. Y recuerda que los miembros de KidzMania siempre disfrutan de devoluciones gratuitas. Contáctanos por email con tú número de pedido antes de los 7 días ¡y mantén el mismo paquete en el que lo recibiste para su devolución! ¡No lo olvides!
-
¿Dónde está mi reembolso?Una vez que recibamos los artículos, procesaremos su devolución y emitiremos un reembolso en la misma forma de pago original, normalmente en un plazo de tres días laborables. Te enviaremos un correo electrónico para informarte de que hemos emitido el reembolso; los fondos pueden tardar hasta 10 días más en aparecer en tu cuenta. Y si pagaste con una tarjeta de regalo de KidzMania o un vale de producto, normalmente podrás acceder a tu reembolso en las 24 horas siguientes a su emisión (puedes consultar tu saldo en línea).
-
¿Qué es un registro en KidzMania?La membresía de KidzMania te da acceso a la inspiración, la comunidad y los productos exclusivos de KidzMania. Es la forma más fácil de acceder a todo lo que ofrece Kidz Mania. Puedes unirte en la web inscribiéndote al pie de la página de la web en KidzMania.es. La afiliación es gratuita y disfrutarás de ventajas inmediatas: Compras para miembros. Una colección única de productos y accesorios de KidzMania que sólo está disponible para los miembros de KidzMania. Ofertas. Ofertas especiales y promociones para agradecer a nuestros miembros y celebrar grandes momentos, como los cumpleaños, aniversarios, y otros festivos.
-
¿Cómo me creo un perfil en KidzMania Fan Club?Crear un perfil de miembro en KidzMania es gratis y fácil en KidzMania.es o en nuestra tienda física KidzMania en Las Palmas. Una vez que lo hagas, disfrutarás de muchas ventajas por ser miembro de KidzMania. ¿Necesitas ayuda para crear tu perfil? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
-
¿Qué son las invitaciones de acceso anticipado o venta privada de KidzMania.es?Las invitaciones de Venta Privada ofrecen productos y experiencias que creemos que te encantarán, basándose en tus intereses, compras y actividad en KidzMania.es. Busca las invitaciones de Acceso prioritario en tu bandeja de entrada de KidzMania.es, o en tu email y no te demores cuando las veas: solo son válidas por un tiempo limitado. Y cuanto más activo seas en KidzMania.es, más personalizadas serán tus ofertas.
-
¿Cómo puedo hacer un seguimiento del estado de mi pedido de KidzMania?Puedes utilizar el botón "Comprobar el estado de tu pedido" para realizar el seguimiento de tu pedido. Si aún no has iniciado sesión en tu perfil de miembro de KidzMania, o si has comprado como invitado, tendrás que introducir tu número de pedido (del correo electrónico de confirmación del pedido) junto con la dirección de correo electrónico que utilizaste para realizar el pedido. Además, puedes comprobar el estado de cualquier pedido en cualquier momento simplemente iniciando sesión en tu perfil de Miembro de KidzMania y visitando tu página de pedidos.
-
¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido de KidzMania?Sí, si actúa con rapidez puede cancelar o modificar un pedido en los 60 minutos siguientes a su realización. Basta con enviar un email a shoponline@kidzmania.es; o bien enviar whatsapp indicando su número de pedido. Si han pasado 60 minutos desde que hiciste el pedido deberá llamar al teléfono y comunicar el cambio o cancelación siempre y cuando el pedido no haya salido, podrá cancelar su pedido. Pero no se preocupe: puede devolver los artículos por cualquier motivo en un plazo de 7 días desde la recepción.
-
¿Tengo que pagar Impuestos o aduanas para recibir mi pedido?Los precios mostrados en la página de Kidz Mania son Netos, incluyendo todo tipo de aranceles e impuestos. Usted no se tiene que preocupar de nada. En caso que las autoridades les llamen, comuníquelo por email al equipo y se lo solucionaremos sobre la marcha.
-
¿Ofrece KidzMania descuentos para estudiantes?Por ahora no hay posibilidad de ofrecer descuentos diferentes por tipos de cliente, pero si está registrado, obtendrá todos los beneficios que tienen los clientes habituales de KidzMania.
-
¿Qué métodos de pago puedo utilizar en KidzMania.es?Queremos que la compra de tus zapatillas y artículos de KidzMania favoritas en línea sea rápida y sencilla, y aceptamos las siguientes opciones de pago: Visa, MasterCard PayPal Tarjetas de regalo Kidz Mania Vales de productos Transferencia Bancaria Bizum
-
¿Cómo puedo encontrar la talla y el ajuste adecuados?Nuestras tablas de tallas pueden ayudarte a determinar el mejor ajuste para todo nuestro calzado, ropa y equipamiento. Puedes navegar por nuestras tablas de tallas a continuación, incluyendo las tablas de tallas para niños, bebés, artículos unisex y accesorios.
-
¿Cómo conservamos las prendas para que duren el máximo tiempo?En el caso de las prendas de vestir o camisetas, lo ideal es lavar a mano a 30º la primera vez. Las etiquetas también traen información de lavado, por si se puede meter en la lavadora o no. La mayoría de las prendas son lavar y tender, no hacen falta planchar. Si desea más información nos puede contactar sin problemas y le guíaremos. El calzado es importante que utilice un spray protector antes de su uso, una sola vez en el caso de las pieles o polipieles.
-
¿Cómo puedo saber qué productos son de la última colección?Desde los clásicos originales hasta nuestras últimas colecciones e innovaciones, utilizamos nuestro sitio web para lanzar nuestros productos más demandados. La mayoría de estas nuevas colecciones se lanzan en cantidades limitadas y se agotan rápidamente, pero hay medidas que puedes tomar para mejorar tus posibilidades de conseguir lo que buscas. Únete a nosotros. Los miembros de KidzMania suelen ser los primeros en enterarse de los lanzamientos más esperados, así como en acceder a zapatillas y artículos exclusivos de la marca Disney. Accede a la web online a través de kidzmania.es e inicia sesión en tu perfil de miembro de KidzMania. Este es el lugar donde encontrarás todos nuestros lanzamientos más calientes. Sigue a @kidzmania_canarias en Instagram, activa las notificaciones y estate atento a nuestro ‘feed’ para ver los enlaces a los lanzamientos junto con noticias e información privilegiada. Participa en sorteos (que también anunciamos a través de @kidzmania_canarias) o estate atento a un pase para tener la oportunidad de reservar tus pedidos.
-
¿Dónde puedo obtener más información acerca de KidzMania?En KidzMania nos dedicamos a crear un futuro sostenible a través de todas las marcas que tienen productos creativos e innovadores. Nuestro objetivo es inspirar a todos los niños para que alcancen su máximo potencial. Los creadores del concepto de KidzMania son padres de dos niños que soñaban con el mundo Disney, creando inspiraciones con todos los caracteres que esta marca compone.
-
¿Dónde se encuentra mi tienda KidzMania más cercana?Paseo de Los Pescadores 24, Playa Mogan, 35140 Mogán, Las Palmas, España.
-
¿Cómo puedo contactar con alguien de la empresa?Puede contactar via email a shoponline@kidzmania.es; o bien llamando o DM al 928566033. Estaremos encantados de atenderle.
bottom of page