top of page

No te pierdas las rebajas de enero de KidzMania: 50% de descuento en juguetes y ropa infantil



KidzMania tiene unas rebajas de enero que no querrás perderte. Consigue un 50% de descuento en la segunda unidad en todos los juguetes y ropa infantil para que puedas asegurarte de que tus pequeños se mantienen ocupados y con estilo a un precio inmejorable. KidzMania tiene todo lo que puedan necesitar niños de todas las edades, con juguetes, ropa y accesorios perfectos para cumpleaños, citas para jugar y ocasiones especiales. Desde juguetes para bebés y ropa para niños pequeños hasta artículos de alta costura, KidzMania lo tiene todo. Además, ofrecen envío gratuito en pedidos superiores a 19 euros a Islas Canarias y 30 a toda España, por lo que puedes aprovechar las rebajas de enero y conseguir todo lo que necesita para tus hijos a un precio increíble.


¿Por qué KidzMania?

KidzMania es una tienda infantil online (y física en Gran Canarias) que ofrece una amplia gama de juguetes, moda infantil y accesorios. La tienda cuenta con una amplia gama de productos de alta calidad para bebés, niños pequeños y niños de todas las edades. Puedes comprar juguetes para bebés, niños pequeños y niños preadolescentes, así como accesorios (por ejemplo, libros, playsets, pijamas, etc.). Puedes comprar ropa de niños, como vestidos, tops, pantalones, chaquetas, etc. KidzMania tiene una gran variedad de productos, adecuados para todas las estaciones y ocasiones. Las mejores marcas del mercado caracterizan sus productos: Disney, Marvel, D. C., Nintendo… Los personajes de la Patrulla Canina en camisetas y peluches, peluches de Peppa Pig, pijamas de Frozen… ¡Todo lo que tu peque adora!


Resumen de las rebajas de enero de KidzMania

Las rebajas de enero de KidzMania son una gran oportunidad para comprar juguetes nuevos para tus hijos. La tienda tiene todo lo que pueda necesitar para cumpleaños, citas de juego u ocasiones especiales, a un precio inmejorable. Durante las rebajas, podrás conseguir un 50% de descuento en la segunda unidad en toda la tienda, desde juguetes y accesorios a moda infantil, para que tus pequeños estén entretenidos a un precio inmejorable. La tienda de ropa infantil y juguetes cuenta con una amplia gama de productos, adecuados para todas las estaciones y ocasiones, ideal por si Papá Noel se dejó algo por el camino.


Ventajas de comprar en KidzMania

La tienda tiene una amplia gama de productos de alta calidad. KidzMania dispone de una amplia gama de productos adecuados para todas las estaciones y ocasiones. La tienda tiene una gran variedad de productos, como juguetes, ropa infantil, accesorios (por ejemplo, libros, playsets, pijamas, etc.) y mucho más. Puede comprar juguetes para bebés, niños pequeños, así como accesorios.


Gama de productos disponibles en KidzMania

  • Bebés: baberos, mantas, biberones, cuidado del bebé, baberos, sacaleches, accesorios de alimentación, cuencos de alimentación, cucharas de alimentación, tetinas de alimentación, juguetes para bebés, sonajeros, peluches, etc.


Estas preciosas chaqueta de chándal Mickey Mouse para bebé son muy bonitas y calentitas, quedan superbién. Están disponible en rojo y azul, ¿cuál crees que le gustará más a tu peque? Consíguelas aquí.

  • Niños: juguetes de baño, bloques de construcción, puzzles, coches, peluches, artículos de vestir, figuras de D. C. y Marvel, juegos, juguetes de interior, juguetes de exterior, rompecabezas…



Este peluche de la Patrulla Canina es supersuave, bonito y de excelente calidad. Ideal para regalar a los más peques de la casa.

  • Niños pequeños: accesorios (por ejemplo, bolsos, cinturones, guantes, sombreros, joyas, calcetines, relojes), libros, bloques de construcción, juegos, juguetes de exterior.


Calcetines Marvel niño
Calcetines Marvel

Calcetines Vengadores Pack de 3. Cada par cuenta con un diseño distinto de los superhéroes de Marvel: Capitán América, Thor, Iron Man... Consíguelos al 50% de descuento hasta el 31 de enero.


Ventajas de comprar online en KidzMania

Todos los productos son de alta calidad. La tienda tiene una amplia gama de productos de alta calidad, adecuados para todas las estaciones y ocasiones.

Todos los artículos tienen precios competitivos. La tienda tiene precios competitivos y una amplia gama de productos.



Mochila Patrulla Canina ideal para que los niños la lleven al cole. Esta mochila de la Patrulla Canina cuenta con un compartimento grande con cremallera, asa de mano en la parte superior y asas ajustables y acolchadas. Medidas de 29 x 22 x 9 cm. Si compras más de un producto el segundo lo tienes al 50% de descuento. Puedes comprarla pinchando en este enlace.

La tienda tiene una amplia gama de productos. Se pueden comprar juguetes para bebés, niños muy pequeños y niños más grandes, así como accesorios (por ejemplo, libros, juegos infantiles, pijamas, etc.). Puede comprar ropa infantil, como vestidos, tops, pantalones, chaquetas, etc.


Envío gratuito en pedidos superiores a 19 euros

Si gastas más de 19 euros en KidzMania, tendrás gastos de envío gratuitos si vives en Canarias. Si vives en Península, 30 euros. Puedes conseguir todo lo que necesitas para tus hijos a un precio increíble durante las rebajas de enero.



Consejos para aprovechar al máximo las rebajas de enero

  • La tienda tiene una amplia gama de productos adecuados para todas las estaciones y ocasiones.

  • Puedes comprar juguetes para bebés, niños pequeños y mayores, así como accesorios (por ejemplo, libros, playsets, pijamas, etc.).

  • La tienda tiene precios competitivos y una amplia gama de productos.

  • 50% de descuento en la segunda unidad hasta el 31 de enero.

  • Constantes ofertas y sorteos en Redes Sociales.

  • Puedes conseguir todo lo que necesitas para tus hijos a un precio increíble durante las rebajas de enero.

  • Puedes conseguir gastos de envío gratis en pedidos superiores a 19€ en las Islas Canarias y 30 en el resto de España.

  • Puedes aprovechar al máximo las rebajas de enero comprando online.


No pierdas la oportunidad de conseguir los últimos juguetes y ropa para tus hijos en las rebajas de enero de KidzMania.

1 visualización0 comentarios