top of page

Los mejores bañadores de verano para niños

Actualizado: 31 mar 2023

Seguro que el tiempo te está haciendo correr y estás buscando los bañadores de verano más bonitos para tus hijos. Desde modelos clásicos hasta modelos atrevidos y divertidos. Bañadores de verano infantiles para niñas, bikinis, slips, o bermudas para niños. Consulta los modelos que te harán pasar el día en la piscina, y los trajes de baño más trendy de la temporada en Kidzmania.es

Los trajes de baño para niños no son muy reutilizables. Pueden utilizarse mientras dure el verano, y en algunos casos no se usarán al año siguiente. Por eso, tener a mano los mejores, hará que duren mucho más.

Por ello es importante que el tejido sea de buena calidad, que absorba menos radiación UV, que se adhiera bien al cuerpo y que no se desplace con facilidad, para que el niño pueda moverse libremente, sobre todo en el agua.

Bañadores de verano ¿Cuáles llevar?

El catálogo muestra que hay una gran variedad. Para las niñas, hay trajes de baño que parecen sirenitas, además de los clásicos bikinis. También hay una amplia gama de bañadores de verano niños como los pantalones cortos, calzoncillos y bóxer para cubrir los gustos de ellos.

En cuanto al diseño, sigue habiendo muchos motivos de la naturaleza, como los coloridos animales que les gustan y en los que se inspiran, y diferentes tipos de flores. Abundan los colores pastel, pero también están los más buscados de Disney y sus personajes favoritos, desde Mickey, Minie hasta los muy queridos cachorros de la Patrulla Canina y los superhéroes.

En cualquier caso, el principal requisito para los trajes de baño de los niños es la comodidad durante largos periodos de tiempo en la playa o la piscina. Por la misma razón, deben ser de alta calidad.

Para los bebés, por ejemplo, un bañador ligero suele ser una buena opción para protegerlos del sol, como las camisetas de baño o bañadores de verano lunares de Lady Bug. Acuérdate de cubrirlos también en la cuna, ya que su piel es muy delicada y pueden quemarse incluso a la sombra.

Tipos de bañadores para niños y niñas

De hecho, los tipos de trajes de baño para niños y niñas son los mismos que los de los adultos: de una pieza, de dos piezas y shorts o bóxer. Sin embargo, para los niños y niñas se recomienda usar el bañador tipo camiseta que los protege mucho del sol. Las camisetas a juego, por ejemplo, son ideales para la playa, la piscina o los paseos nocturnos de verano.

Bañadores de verano completos o de una pieza para niñas

Las niñas pueden elegir bañadores de verano completos o de una pieza como el bañador Sky Paw Patrol, que es cómodo en el mar o en la piscina, o bañadores de verano dos piezas como el surtido Bikini Frozen Disney. Totalmente flexible, ajustado y extremadamente cómodo.

Mientras que para los bebés puedes elegir el Bañador para bebés Minnie Disney con un diseño hecho de 85% Poliéster, y 15% Elastano con las imágenes de princesas Disney modernas.

En cualquier caso, es importante recordar que las preferencias personales juegan un papel importante y es significativo escuchar las preferencias de tu hijo.

Bañadores de verano cortos o tipo bóxer para niños

Para los chicos, la situación es diferente: son preferibles los pantalones cortos como los bañadores de patrulla canina súper cómodos y hechos de 82% nylon y 18% de elastano, o los trajes de baño tipo bóxer como el bañador Spiderman Marvel, con su imagen de Spiderman negro, ya que les permiten jugar libremente en la arena, correr por la playa y nadar sin dificultad, o el bóxer bañador Sonic, diseño interesante, cómodo y seguro.

No obstante, siempre es aconsejable que los niños lleven un traje de baño ya sea para la piscina o el mar.

Independientemente del tipo de traje de baño, es importante llevar siempre protección solar, un sombrero y, si es posible, gafas de sol.

El mejor catálogo en Kidzmania

Los trajes de baño para niños y niñas varían enormemente en tipo y modelo. Los calzoncillos y el bóxer son populares para los chicos, mientras que, los trajes de baño completos y los bikinis son populares para las chicas.

Es importante tener en cuenta sus gustos, sobre todo a partir de cierta edad.

Los estampados inspirados en la naturaleza como los animales en la selva siguen teniendo una presencia especial, sobre todo los animales y las flores, pero para este verano los personajes de Disney tienen la delantera como bebé Minnie Mouse. Los superhéroes son los más actuales y buscados por los niños.

En cuanto a los colores, es fácil encontrar los clásicos colores pastel que abundan en el mundo infantil, así como tonos más fuertes que recuerdan a la juventud. Como el azul, rojo, amarillo, y fucsia.

Kids Mania ofrece una amplia gama de bañadores, y trajes de baños cómodos para niños y niñas, pero además juguetes, grandes juegos para divertirte con tus hijos y encontrarás toallas Frozen o ponchos divertidos. También descubrirás ropa para niños y bebés, accesorios de varias marcas y artículos oficiales de Disney, Marvel, DcComimcs y Starwars.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page