Los mejores juegos de mesa para adultos y niños

Actualizado: 27 oct


Familia jugando juegos de mesa
Juegos de mesa para adultos y niños

¿Sabías que los juegos de mesa son excelentes para tu cerebro? Se ha demostrado que aumentan la capacidad de atención, desarrollan el pensamiento lógico y la capacidad de resolución de problemas, y te ayudan a ti y a tus compañeros a pensar con claridad. Jugar a los juegos de mesa es una forma estupenda de reunir a la familia en casa o en grupo de amigos. Los adultos también pueden disfrutar jugando a diferentes tipos de juegos con los niños, lo que puede ayudarles a facilitar esta diferencia de edad. Los beneficios de los juegos de mesa son numerosos y a veces inesperados. Veamos los mejores juegos de mesa para adultos y niños a los que podemos jugar juntos. En KidzMania puedes conseguir muchos juguetes para tus hijos, échale un ojo al catálogo. Es una tienda de juegos de mesa, de moda infantil y juguetes. Incluso el periódico ADN Mundo recomienda nuestra tienda.


Damas

Un juego de mesas muy entretenido son las Damas, un juego de estrategia para dos jugadores en el que un jugador intenta conectar cinco de sus fichas en horizontal o en vertical. Las fichas se colocan en una cuadrícula de 28 fichas (seis filas y cuatro columnas) con puntos de colores alternos; un lado es azul y el otro es rojo. Es uno de los mejores juegos de mesa para adultos y niños que quieran poner a prueba el pensamiento lógico y la capacidad para resolver problemas. El juego es sencillo de entender, pero la jugabilidad requiere pensamiento estratégico, lo que lo convierte en una excelente opción para jugar en familia o con amigos. Está recomendado para niños a partir de seis años.

Monopoly

¿Qué puede ser más adorable que jugar al Monopoly con tus hijos? Este legendario es un juego de mesa para niños y adultos que ha sido disfrutado por familias de todo el mundo durante generaciones, y creemos que ha llegado para quedarse. El Monopoly se ha renovado en los últimos años, con diseños actualizados y un puñado de juegos nuevos. Ahora hay versiones diseñadas específicamente para los niños, pero manteniendo la diversión y la emoción del juego original. Es un juego que muchos de nosotros disfrutamos cuando éramos niños, y que es tan relevante ahora como lo fue entonces.


Tablero de Monopolio
Monopolio

Sorry!

Sorry! Es un juego de mesa para niños que requiere estrategia, rapidez mental y un poco de suerte. Es un juego estupendo para los niños que desean desarrollar el pensamiento lógico y las habilidades para resolver problemas, mientras se divierten por el camino. El juego es fácil de entender y puede ser jugado por dos o cuatro jugadores, lo que lo convierte en una gran opción para las familias. Las reglas son sencillas: los jugadores se turnan para mover sus piezas por el tablero e intentar caer en una posición en la que haya una pieza del adversario. El objetivo de este tipo de juegos de mesas es conseguir que todas tus piezas lleguen al "final" antes que los demás jugadores. Si buscas tiendas de juegos de mesa, puedes visitar este catálogo, te va a encantar lo que ofrece.


La importancia de la creatividad en los niños

Risk

El Risk es un juego que existe desde hace muchos años. Es uno de los mejores juegos de mesa de estrategia en el que juegas como un líder mundial, tratando de dominar el globo mediante el control de los territorios del mundo. Es un juego al que pueden jugar fácilmente de dos a cinco jugadores, lo que lo convierte en una gran opción para las familias. El juego es fácil de entender, por lo que es bueno para los niños que quieren poner a prueba el pensamiento lógico y la capacidad para resolver problemas. El Risk es un gran juego familiar, ya que requiere el uso de estrategia y habilidad.


Ajedrez

El ajedrez es un juego de mesa para adultos y niños que se practica desde hace siglos. Es un juego de mesa de estrategia en el que los jugadores se turnan para intentar ser más listos que los demás y colocar sus piezas estratégicamente en el tablero. El ajedrez es un gran juego para los niños mayores que tienen interés en jugar a un juego de mesas estratégico que aumentará su pensamiento y sus habilidades para resolver problemas. El juego es desafiante y puede ser jugado por dos jugadores, lo que lo convierte en un gran juego para amigos. También es un juego al que muchos adultos disfrutan jugando, especialmente solos.



Adultos y niños jugando ajedrez
Ajedrez

Dominó

El dominó es un juego clásico que puede jugarse con dos o más jugadores. Es un juego de estrategia que requiere rapidez mental y un poco de estrategia para ganar. Las fichas de dominó están marcadas con puntos en los extremos, lo que las hace fáciles de entender para los niños pequeños. Es uno de los mejores juegos de mesa divertidos para adultos y niños que quieran poner a prueba la capacidad de pensamiento crítico y divertirse al mismo tiempo. El juego es fácil de entender y puede ser jugado por dos a cuatro jugadores, lo que lo convierte en una gran opción para las familias.


Juegos de cartas

Los juegos de cartas son una actividad estupenda para niños y adultos. Hay muchos tipos diferentes de juegos de cartas a los que se puede jugar en casa, con amigos o incluso en línea. Algunos de los tipos más comunes de juegos de cartas son Uno, Gin Rummy, Bridge y Go Fish. Jugar a los juegos de cartas es una forma estupenda de reunir a la familia y hacer que el tiempo que pasen juntos sea divertido y atractivo. Los juegos de cartas son fáciles de aprender, por lo que son una gran opción para niños y adultos de todos los niveles. Son una gran actividad de grupo, se puede jugar con más de dos personas y se puede hacer tanto en el interior como en el exterior. Todos estos juegos lo puedes conseguir en casi cualquier tienda de juegos de mesa.


Tienda de juegos de mesa especializada

Conclusión

Los juegos de mesa divertidos para adultos y niños son estupendos para reunir a la familia, así como para fomentar la resolución de problemas y las habilidades de pensamiento crítico. También se puede jugar con un grupo de amigos, lo que los convierte en una actividad estupenda para una reunión o una fiesta. Hay muchos tipos de juegos de mesa entre los que elegir, por lo que es fácil encontrar uno que sea divertido y desafiante tanto para los adultos como para los niños, pero los mejores juegos de mesa son los que puedes disfrutar con toda la familia.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo