top of page

Ideas para regalar en Navidad a los niños

Cuando pensamos en regalos para niños, lo primero que nos viene a la cabeza son los juguetes para navidades. Pero en esta época del año, cuando es probable que los niños encuentren un montón de juguetes y juegos bajo el árbol, nos gusta elegir regalos que sean diferentes, creativos y no exagerados.

Por eso hoy queríamos compartir contigo algunas ideas de regalos de Navidad para niños que no son juguetes de navidad para niñas y niños. Estamos seguros de que te encantarán, ya que encontrarás entre ellos algo que se adapte al gusto y la personalidad de tu hijo no es tan difícil como para ti.

Por eso, en nuestra tienda KidzManía, para facilitarte un poco las cosas, te daremos varias opciones de regalos originales para navidad. Sigue leyendo y descubre todas las alternativas que hay.

11 Ideas de regalos para Navidad para niños

Sabemos que los detalles navideños para niños, a veces son difíciles de escoger, por ello, aquí te damos muchas ideas para que elijas aquella que más te guste.

1- Libros

Si buscas regalos de navidad para adolescentes o para niños, los libros en general, son una excelente opción. Estos son regalos en los que siempre se piensa durante las vacaciones y las ocasiones especiales, pero son estupendos para niños de cualquier edad.

Encontrarás incluso cuentos para bebés, primeros lectores y adolescentes. También podrás encontrar diversas recopilaciones temáticas, como Navidad, humor, misterio y aventuras.

Puedes revisar las últimas novedades de cuentos para bebés y niños pequeños de hasta seis años, libros para niños de seis a doce años y material de lectura para adolescentes de catorce a dieciséis años.

Manualidades de Navidad para hacer con niños pequeños

2- Materiales de arte y dibujo

Dibujar y colorear puede ser una actividad divertida tanto para niños como para niñas. También ayuda a desarrollar la motricidad fina, experimentar y poner a prueba su creatividad.

Existe una amplia gama de materiales de arte para niños, en nuestra tienda te ofrecemos productos que garantizan diversión no sólo por su calidad sino también por la variedad de productos disponibles.

Te recomendamos el Set de papelería Súper Mario Fancy que tiene variedad de elementos que te encantarán para tu hijo.


3- Material de manualidades

No solo pienses en los juguetes de navidad para niños. Recuerda que existen otras actividades preferidas de tus hijos, como hacer manualidades con sus padres. En Navidad, las familias pueden facilitar esta actividad pintando, haciendo collages, esculturas con plastilina o arcilla, o creando piezas reales con lana, papel y bisutería.

Sólo hay que pensar en lo que más les gusta a los niños y encontrar el material didáctico adecuado.

Juguetes de Navidad y ropa de Navidad para niños

4- Actualizaciones de vestuario

Puede que la ropa no esté a la cabeza de las preferencias de tus hijos a la hora de escribir a los Reyes Magos. Pero, ¿y si necesitan zapatillas, pijama o abrigo?

Piensa en lo que necesitan y lo que quieren. Elige un diseño original o un estampado de un personaje favorito y seguro que acertarás. También puedes darles vales de compra para animarlos a elegir su propia ropa, haciendo de una tarde de compras un proyecto divertido para padres e hijos.


Te proponemos algunas de nuestras prendas para niños y niñas, como, por ejemplo: la Camiseta de Mickey Mouse o el Suéter de Minnie Mouse.


5- Actualizar las mochilas escolares

¿Material escolar como regalo de Navidad? Puede que estés pensando esto, hay algunos niños y niñas a los que les encantan.

No se trata sólo de renovar una mochila rota, una bolsa de libros rota o un rotulador que ya no se puede pintar. La vida escolar después de las vacaciones no será tan dura si te apetece comprarles algún bonito material de diseño, incluso para sus personajes favoritos.

Cómo elegir un coche eléctrico para niños

6- Amueblar la habitación de los niños

¿Es la habitación infantil un espacio donde los niños pasan mucho tiempo, a veces no sólo para dormir, sino también para jugar, aprender y leer? Cambia la colcha, cuelga algún disco interesante en las paredes o pon una alfombra cálida.

Decorar una habitación al gusto de los niños es muy divertido y ofrece muchas posibilidades diferentes.

7- Excursiones especiales y viajes mágicos

La Navidad es el momento perfecto para romper con los planes típicos e idear planes especiales y divertidos con los que sorprender a tu hijo.


Si eliges regalarle un paseo por una montaña o un campo para vivir una aventura te sugerimos productos como la Cantimplora Star Wars Stormtrooper aluminio o la Sandwichera mágica Frozen Disney.


8- Regala un instrumento musical

Si a tu hijo le encanta la música y se pasa horas jugando con instrumentos de juguete, ¿por qué no ir a por todas y regalarle un instrumento musical de verdad que se adapte a su edad y a sus gustos?

Los mejores juegos de mesa para adultos y niños

9- Cámara

Los niños están encantados de tener su propia cámara y empiezan a aprender el arte de la fotografía. Afortunadamente, hoy en día existen cámaras digitales de buena calidad a precios bastante asequibles.

10- Fotos de familia, caricaturas y retratos al óleo

Puedes imprimir fotos familiares, ponerlas en marcos originales y colgarlas en la pared de la habitación de tu hijo. También puede encargar una divertida caricatura o un retrato al óleo.

Elige un marco colorido o con el personaje favorito de tu hijo y será una agradable sorpresa. También hay marcos ya hechos, que los niños pueden decorar a su gusto.

11- Regala tiempo juntos

Los niños son impacientes naturalmente. Les encanta corretear, retozar y aventurarse, fundamentalmente después de que cumplen seis años, cuando la generalidad de los niños ya tiene dominio de sus habilidades físicas.

Así que cuando pienses en un regalo, regálale tu tiempo. Sal a jugar y diviértete con ellos. Así tú también sales un poco de la rutina.

En estas fechas tienes para elegir un montón de juguetes para niñas de navidad y optar por artículos prácticos para las necesidades cotidianas de tu hijo. Esto te resultará cómodo y te ahorrará dinero.

En KidzManía también tenemos un catálogo de juguetes de navidad para niños y niñas que te va a encantar y sorprender. Además, de ropa, accesorios escolares, cantimploras, mochilas y más.


6 visualizaciones0 comentarios