top of page

Ideas para preparar un cumpleaños a un niño

Actualizado: 13 oct 2022

Encontrar ideas para preparar un cumpleaños a un niño no es fácil en el mejor de los casos, pero decidir las ideas de cumpleaños para los niños en casa es aún más complicado. Lo único que tienes que hacer es elegir un tema y que toda la familia participe: hay algo para niños de todas las edades y en nuestra tienda lo puedes encontrar.

En nuestro resumen tienes todo lo que necesitas para lograr cómo desearle feliz cumpleaños a un niño, desde la planificación de la comida perfecta; y las actividades gastronómicas económicas hasta las tartas fáciles con el factor sorpresa y los regalos que podría querer el cumpleañero, te ofrecemos alternativas para esa petición.


Como padre o madre, es difícil conservar las ideas para las fiestas de cumpleaños de los niños frescas y emocionantes; por no decir que sean apropiadas para la edad. Afortunadamente, no es imposible acertar siempre. Seguro hay un tema de fiesta que encaja y en ese tema también te podemos ayudar.

Ideas para preparar un cumpleaños a un niño

Toma la inspiración para la próxima fiesta de tu hijo con estas ideas para preparar un feliz cumpleaños a un niño. Desde búsquedas del tesoro y deportes hasta días de spa y fiestas de pijamas, todas ellas pueden llevarse a cabo sin dañar tu presupuesto.

Además, la mayoría de estas ideas las puedes organizar en tu propia casa. Porque no solo queremos desearle un feliz cumpleaños a un niño, sino que ese día sea el más especial para él o ella.

Ahora sólo queda elegir el regalo perfecto para el cumpleañero o cumpleañera y en ese aspecto te podemos ofrecer la mejor ayuda; no dudes en contactarnos para dar el mejor presente a ese pequeñín de la casa.

A continuación, las ideas que te sugerimos y sabemos que te encantarán:

1- Fábrica de dulces


¿Cuál es la mejor manera de reducir el estrés de la repostería para el cumpleaños de tu hijo? Hacer que todo el mundo participe. Prepara estaciones de horneado para cada miembro de la familia con ingredientes previamente pesados, incluso puedes esforzarte en escribir a mano tarjetas de recetas para que cada uno las siga.

Puedes elegir entre malvaviscos bañados en chocolate y cake pops o bizcochos y galletas con huella dactilar. Incluye también algunas opciones saludables, como paletas de sandía o batidos de cereza. Divide las golosinas en cajas caseras para que todos tengan una de cada una.

2- Café de juegos de mesa