Cómo encontrar el mejor traje de baño infantil para tus hijos

Actualizado: 21 oct


Niño jugando en la playa
Consigue le mejor traje de baño para niños en KidzMania

Bañadores para niños: tipos de trajes y cuáles comprar

Los trajes de baño para niños no son una compra fácil. Las opciones son tantas y los precios varían. Aquí tienes una guía sobre qué comprar para tus hijos, sus tallas y qué bañadores les quedan mejor.

Tabla de tallas de trajes de baño para niños

Lo más importante a la hora de comprar bañadores para niños es acertar con la talla. Hay algunas pautas que pueden ayudarte a tomar la decisión correcta sobre qué tamaño es el correcto:

- Si tu hijo pesa más de 23 kilos, entonces debes obtener una talla superior a la recomendada.

- Si tu hijo pesa entre 18 y 23 kilos, entonces debes ir con el tamaño recomendado.

- Si tu hijo pesa menos de 18 kilos, entonces debes ir con el tamaño recomendado o un tamaño menor si todavía está en el medio.

El costo de comprar un traje de baño de calidad para tu hijo

Los bañadores para niños no son baratos. Es importante saber que el costo de comprar un traje de baño de calidad para su hijo variará según el tipo de traje de baño, la época del año y otros factores. En este artículo, discutiremos algunos consejos para ayudarte a ahorrar dinero cuando compre un traje de baño para su hijo.

Bañadores niña en KidzMania: un catálogo lleno de oportunidades

Si buscas bañadores para niñas o bañadores infantiles, debes echar un vistazo al catálogo online de Kidzmania


Mucha gente asume que los trajes de baño para niños son caros solo porque están hechos de materiales de alta calidad


Sin embargo, es importante señalar que existen diferentes tipos de calidad en los trajes de baño para niños. Por ejemplo, un traje económico con calidad puede estar hecho con poliéster o spandex y tener un diseño impreso, mientras que un traje costoso puede estar hecho con materiales de alta calidad como nailon o lycra y no tener un diseño impreso. Visita KidzMania para encontrar bañadores infantiles de calidad.


Cómo evitar daños de verano en su hijo con un traje de baño correctamente seleccionado

Hay algunas maneras de prevenir el daño del verano a su hijo. La primera es tratar de evitar el sol, lo cual puede ser difícil con el clima de verano. La segunda es aplicar protector solar antes de salir a la calle, ya que esto evitará las quemaduras solares y el cáncer de piel. La tercera es usar un traje de baño que cubra todo el cuerpo de tu hijo, para que no se queme con el sol ni le entre agua en los ojos.


Con respecto al uso de protector solar: La Academia Estadounidense de Pediatría recomienda que todos los niños, incluidos los bebés, se vistan con ropa tratada con protector solar si van a estar afuera por más de una hora. La AAP también recomienda aplicar al menos SPF 30 para bebés y SPF 20 para niños de hasta 12 años.


Los beneficios de un traje de baño ajustado y del tamaño adecuado para tu hijo

Un traje de baño que le quede bien y de la talla adecuada puede ayudar a tu hijo a pasar un tiempo más cómodo y agradable en la piscina. El ajuste correcto también ayuda a prevenir cualquier lesión que pueda ocurrir. Los beneficios de un traje de baño bien ajustado y de talla para tu hijo incluyen:


Natación segura


Lo más importante cuando se trata de nadar de forma segura para los niños es el bañador infantil correcto. Los bañadores infantiles están hechos pensando en la seguridad del niño. Hay una variedad de factores que deben tenerse en cuenta al elegir un traje de baño para tu hijo, incluida la tela, el ajuste y el estilo.


Una experiencia más cómoda durante las sesiones de natación

Un bañador que sea cómodo y proporcione la máxima movilidad es la mejor manera de hacer más agradable una sesión de natación. Los bañadores infantiles están diseñados para ser cómodos y ofrecer la máxima movilidad. Están hechos de materiales de alta calidad y tienen una variedad de diseños que se adaptan a diferentes grupos de edad.


Protección contra posibles lesiones

Las lesiones son una ocurrencia común en los meses de verano, cuando la gente va a la playa y los niños suelen jugar en el agua. Sin embargo, hay maneras de proteger a tus hijos de lesiones.


Hay muchos tipos diferentes de lesiones que pueden ocurrir al nadar. Algunos de estos incluyen: deshidratación, calambres musculares, quemaduras solares, cortes y raspaduras.


Es importante saber qué tipo de traje de baño deben llevar tus hijos para asegurarte de que estén protegidos antes de meterse al agua.


Elige la mejor marca disponible para su hijo

En Kidzmania tenemos una gran variedad de bañadores infantiles con temática de superhéroes y princesas para niños. La compañía tiene una línea de productos diseñados para que los niños se sientan como si estuvieran disfrazados, lo que apela a la imaginación y creatividad de los niños.


Entre nuestras marcas tenemos a los superhéroes de Marvel y DC, a las princesas y los personajes de Disney, a Miraculous Ladybug y la Patrulla Canina. Así, tus hijos podrán disfrutar del verano con sus personajes favoritos a la vez que están protegidos del sol.


En Kidzmania ofrecemos diversión y seguridad con la mejor tela, ajuste y estilo. En Servicom nos recomiendan como el lugar ideal para encontrar lo que necesites para tus hijos.


Tómate el tiempo para elegir el traje de baño adecuado para niños y estará haciendo algo bueno


La natación es una excelente manera de mantenerse en forma, pero puede ser difícil encontrar el traje de baño adecuado para los niños.


Elegir el traje de baño adecuado para tu hijo puede ser un desafío. Tienes que considerar lo que le gusta a tu hijo, con qué se siente cómodo y cuánto usará el traje de baño durante su tiempo en la piscina.


Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarlo a elegir el traje de baño adecuado para niños:


-Comienza con algunas opciones y reduce a partir de ahí.


-Piensa en qué actividades hará tu hijo mientras usa su traje de baño. ¿Necesita algo que se seque rápidamente? ¿Es necesario que resista el cloro? ¿Es probable que se moje mientras practica deportes?


Tomes la decisión que tomes, KidzMania te ofrece todas las opciones posibles para asegurar que tu hijo disfrute del verano.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo