5 consejos para hacer más fácil la temporada de regreso a clases

Actualizado: 14 oct


Niño caminando por el pasillo del cole
Regreso a clases

¿Por qué es difícil volver a la escuela?

La vuelta al cole no es fácil. Es un momento estresante para los estudiantes y sus familias. Toda la tarea y el estudio pueden ser abrumadores para algunos estudiantes. La presión para desempeñarse académicamente puede ser demasiado para algunos estudiantes, lo que los lleva a abandonar la escuela o a tener dificultades con sus calificaciones.

Prepárate para enfrentar la temporada de regreso a clases

El verano es un momento emocionante. Los niños no van a la escuela y los días son más largos. Pero antes de que empieces a empacar tu ropa de verano, ¡debes saber que la vuelta al cole está a la vuelta de la esquina!

Este artículo te ayudará a prepararte para el próximo año escolar al brindarte algunos consejos sobre cómo preparar a tus hijos para un nuevo curso escolar. También exploraremos lo que debe saber sobre los útiles escolares y cómo empacar su equipo de verano. Consejos para preparar a sus hijos para un nuevo año:

1. Averigua qué hará tu hijo en sus clases. Es importante averiguar primero cómo serán las clases de tu hijo para poder prepararlo con los materiales que necesitará. Por ejemplo, si tienen ciencia, es posible que desees invertir en calculadoras y reglas. Si tienen un proyecto, necesitarán tijeras, pegamento y otros materiales para el proyecto.

2. Hazles saber acerca de cualquier nueva política o cambio en la política que pueda afectarlos. Esto podría ser algo que sabes que se avecina y deseas preparar a tus hijos para que puedan adaptarse antes de que comience la escuela. Por ejemplo, si van a una escuela que tiene uniformes, es posible que desees informar a tus hijos cuál será el código de vestimenta.

3. Establece una rutina de "vuelta al cole". Puedes decidir establecer una rutina de la vuelta al cole con tus hijos en la que se emocionen y no puedan esperar a que comience el nuevo año escolar.

En KidzMania encontrarás material escolar en la sección de papelería

Cinco maneras de mantener a raya el estrés escolar

La temporada de regreso a la escuela siempre es un momento estresante para los estudiantes y los padres. Ya sea por la presión de obtener buenas calificaciones, el miedo a ser intimidado o simplemente la ansiedad general por estar lejos de casa, puede ser difícil mantener la calma.

Aquí hay algunos consejos para mantener a raya el estrés durante este tiempo:

- Planificar con anticipación y empacar la mochila la noche anterior.

- Asegurarse de descansar lo suficiente la noche antes de que comiencen las clases.

- Mantenerse hidratado durante todo el día y asegurarse de tener refrigerios a mano.

- Si te preocupa el bullying, busca ayuda al respecto.

Lo único que necesitas en tu mochila para el mejor año de tu vida

Los niños siempre están emocionados de comenzar un nuevo año escolar. Pero no son los únicos. Los padres quieren saber qué deben empacar en sus mochilas para el mejor año de la vida de sus hijos.

¡Hemos compilado una lista de las cosas más importantes que debe empacar en la mochila de sus hijos para la escuela este año y más allá!

Lo primero que necesitará en su mochila es una botella de agua. Esto se debe a que la hidratación es esencial y mantendrá a tu hijo hidratado durante todo el día, lo que lo ayudará a mantenerse alerta y despierto durante la clase.

A continuación, recomendamos empacar bocadillos como barras de granola, bocadillos de frutas o una mezcla de frutos secos para mantenerlos con energía durante todo el día.

Echa un ojo a la sección de sandwicheras de KidzMania

Toma nota para tener preparadas todas estas cosas para la vuelta al cole

Una lista de útiles escolares es una lista de las cosas que se necesitan para la escuela. Es importante hacer una porque puede ayudar a ahorrar tiempo y dinero. Estos son algunos de los artículos que deben estar en la lista de material escolar para la vuelta a clases:

Mochila

La mochila es uno de los artículos más importantes que tendrás cuando viajes. Es un artículo personal que puede ayudarte a que tu viaje sea más cómodo y seguro.

Por lo tanto, antes de comprar una mochila, es importante que investigues, sepas qué características son las más importantes para los niños y encuentres la que mejor se adapte a sus necesidades.

Mira qué mochila de Peppa Pig, enamorará a las pequeñas. También puedes regalar esta mochila de los Avengers.

Estuche

Un estuche para lápices es una parte esencial de la mochila de cualquier estudiante. Es un lugar para guardar todos los elementos esenciales que necesita durante todo el día.

Los siguientes son algunos factores a considerar al elegir su estuche perfecto para lápices:

-Tamaño: algunos estuches para lápices pueden ser muy grandes y ocupar mucho espacio en su bolso, mientras que otros son lo suficientemente pequeños como para caber en su bolsillo. Considera para qué lo usará y cuánto espacio tendrá en su mochila.

-Material: los estuches para lápices pueden venir en diferentes materiales, como lona, cuero o plástico. El material debe ser duradero para que pueda durar todo el desgaste de la vida escolar.

Mira este kit de material escolar de Frozen

Lapiceros, bolígrafos y sacapuntas

Resulta evidente, pero los nenes no pueden ir al cole sin llevar todo un arsenal de bolígrafos y lapiceros de colores al cole. En KidzMania encontrarás unos cuantos packs de este tipo de material escolar para que tus hijos vayan al cole con total emoción.

Sandwichera

Llevar una sandwichera para la comida es algo muy necesario. Con las sandwicheras que encontrarás en KidzMania tus hijos llevarán la comida supersegura, porque están hechas para resistir golpes y caídas.

Botella de agua

Un objeto superimportante sobre todo en las épocas de más calor. Hay una infinidad de botellas o cantimploras que enamorarán a los más pequeños, echa un ojo al catálogo.


KidzMania es una tienda de moda infantil, juguetes y accesorios para brindarle a tus niños todo lo que necesita.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo