Conoce a los personajes de la Patrulla Canina

La serie de animación de Nickelodeon, la Patrulla Canina, es un programa de acción y comedia sobre perros que viven en una ciudad llamada Paw City, donde los perros policía protegen sus ciudades del crimen. Estrenada en 2013, este programa ya ha desarrollado una reputación por tener el mismo tipo de excentricidad y humor que otras series populares de Nickelodeon. Los personajes son casi tan interesantes como las tramas y las historias de fondo, por lo que deberías conocerlos mejor ahora mismo.

La Patrulla Canina sigue el trabajo de las unidades K-9 en tres lugares diferentes: Nueva York, San Francisco y San Luis. Cada ciudad tiene sus propias peculiaridades y retos a los que nuestros héroes deben enfrentarse cada día. Hay mucha acción ideal para cualquier niño que ame a los perros.


Cómo desarrollar la creatividad en niños mediante juegos

¿Qué es La Patrulla Canina?


La serie animada llamada La Patrulla Canina trata de un equipo de seis perros. Donde los perros trabajan juntos para resolver problemas y ayudar a sus amigos humanos. Este programa es inusual porque los personajes de la Patrulla Canina pueden ser humanos y perros. La Patrulla Canina se emitió por primera vez en Nickelodeon en 2013. Desde entonces, ha sido un programa muy popular. Está dirigido a niños pequeños y forma parte del bloque Nick Jr. En 2017, La Patrulla Canina fue el programa preescolar número uno de la televisión. Con el éxito de la Patrulla Canina se ha generado una gran cantidad de accesorios y ropa con la temática. Echa un vistazo a nuestra página web Kidzmania, en ella puedes encontrar desde peluches hasta disfraces de la Patrulla Canina.

¡Conoce ahora a los personajes de la Patrulla Canina!

Chase

Chase es un pastor alemán de la Patrulla Canina, es el perro azul con una mochila roja, un atleta experto, que sueña con convertirse en un súper surfista. Es un supergenio y le encanta inventar nuevos dispositivos. Su eslogan es "Vamos a la acción". Chase es el miembro más atlético del equipo y es uno de los miembros de la Patrulla Canina capaz de realizar rescates acuáticos, lo que le convierte en un miembro importante del equipo. También es el único miembro del equipo que tiene una correa retráctil.

Imagen de Chase de la Patrulla Caninca
Patrulla Caninca Chase

Marshall

Marshall es un dalmata que es uno de los personajes principales de la Patrulla Canina. Es un gran hablador, que no teme usar su encanto para conseguir lo que quiere, es un gran líder, que sabe cómo reunir al equipo cuando tienen que resolver un problema. Siempre tiene un bolsillo lleno de gominolas, que suele compartir con los demás perros. Uno de los talentos de Marshall es que puede bailar con sus patas. También se le da bien hacer juegos de palabras y contar chistes y tiene la costumbre de quitarse la camiseta, lo que le hace pasar mucha vergüenza.


Imagen de Marshall de la Patrulla Canina
Patrulla Canina Marshall

Rocky

Rocky es un perro mestizo de la Patrulla Canina, tiene un gran secreto que le da miedo compartir con sus amigos. Rocky es el miembro más inteligente del equipo. Le gusta resolver rompecabezas y problemas, y es muy útil cuando el equipo necesita averiguar cómo resolver un problema. Rocky también es muy creativo y le gusta hacer cosas como dibujar, pintar y hacer manualidades.


Imagen de Rocky de la Patrulla Canina
Patrulla Canina Rocky


Zuma

Zuma es el pastor australiano de la Patrulla Canina. Entre sus aficiones están el surf, el monopatín y los rescates acuáticos. Es atlético, inteligente y servicial. Es un líder natural, al que le gusta hacer las cosas. Zuma es un gran amigo y tiene un eslogan: "¡Salvemos el día!". Zuma es muy atlético y disfruta con la mayoría de los deportes. Es el miembro más atlético del equipo y suele ser el que se utiliza para los rescates acuáticos, por lo que le convierte en un gran nadador. Zuma sabe muy bien cómo hacer las cosas y cómo utilizar sus habilidades para ayudar a sus amigos.



Imagen de Zuma de la Patrulla Canina
Patrulla Canina Zuma

Skye

Skye es la Cocker Spaniel de la Patrulla Canina. Es el miembro más joven del equipo y es uno de los personajes femeninos. Le encanta explorar y aventurarse y su eslogan es: "¡Vamos al extremo!". Está un poco loca y es un poco torpe, lo que la convierte en un personaje muy entrañable. Tiene muchas alergias y miedo a las alturas. Skye es uno de los personajes más emotivos, es la más sensible y tiene muchos momentos divertidos. Tiene muchos miedos, entre ellos a las alturas y a los gérmenes. Sus alergias la hacen muy torpe y a menudo sufre algún tipo de accidente. Si estás buscando un disfraz de patrulla canina de Skye, puedes encontrarlo en Kidzmania.


Imagen de Skye de la Patrulla Canina
Patrulla Canina Skye

Rubble

Rubble es el bulldog inglés de la Patrulla Canina. Es el único que no habla en el equipo. No habla porque cecea y es tímido. Su eslogan es "¡Vamos a construir!". Es el experto constructor del equipo. Rubble es un personaje muy servicial. Es el mejor constructor del equipo y es muy creativo. Es un experto en crear estructuras impresionantes con objetos cotidianos. También es muy útil para resolver problemas porque es muy inteligente.

Imagen de Rubble de la Patrulla Canina
Patrulla Canina Rubble

Everest

Everest es el Husky del Himalaya de la Patrulla Canina. Es un intelectual y tiene un eslogan: "¡Vamos a educarnos!". Es un excelente lector y es un experto en diferentes temas. Everest es el personaje más intelectual del equipo. Le encanta leer y aprender cosas nuevas. Le interesan especialmente la ciencia y el medio ambiente. Everest es un gran conocedor de estos temas y puede responder a casi cualquier pregunta.

Imagen de Everest de la Patrulla Canina
Patrulla Canina Everest

10 Ventajas de los juegos educativos para niños

Ropa de la Patrulla Canina

Si estás buscando algún complemento para el peque de la casa o quieres hacer un regalo, los complementos de la Patrulla Canina son perfectos. Un regalo ideal es un conjunto de pijama Patrulla Canina, es fácil de elegir y es un complemento que los niños usarán a diario. Si quieres regalar un complemento para que los niños puedan usarlo cuando salgan a jugar, pasear o al colegio, puedes optar por regalar camisetas Patrulla Canina o zapatilla Patrulla Canina.


Conclusión

La Patrulla Canina es una agencia de detectives privados dirigida por perros, cada personaje tiene sus propios atributos deseables, desde ser un gran atleta hasta tener una inteligencia excepcional. La Patrulla Canina es el nombre del equipo de lucha contra el crimen de la serie. Esta serie animada se emitió por primera vez en Nickelodeon en 2013. Desde entonces, ha sido un programa muy popular. Está dirigido a niños pequeños y forma parte del bloque Nick Jr. En 2017, la Patrulla Canina fue el programa preescolar número uno de la televisión.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo