Cómo elegir un coche eléctrico para niños

Actualizado: 27 oct


coches eléctricos para niños
Coche pequeño eléctrico

¿Recuerdas tu primer coche eléctrico teledirigido? Si funcionaba con una cuerda, probablemente no era el juguete más emocionante, aunque estuvieras obsesionado con los coches y los camiones.

Aunque algunos juguetes son definitivamente más emocionantes que otros, elegir un coche eléctrico para tu hijo puede ser un reto intimidante. ¡Hay tanto que considerar! ¿Qué tipo de coche teledirigido es el mejor para tu hijo? ¿Qué características son esenciales? ¿Cuánto deberías gastar?

En este artículo, explicaremos los pros y los contras de los distintos tipos de coches teledirigidos, identificamos las características importantes que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un coche teledirigido.

Tipos de coches teledirigidos para niños

Hay muchos tipos diferentes de coches teledirigidos para niños.

  • Coches teledirigidos con ruedas son los coches más comunes, suelen estar equipados con neumáticos de goma, pero algunos pueden comprarse con ruedas de goma o incluso con ruedas para todo tipo de superficie.

  • Coches teledirigidos con orugas: estos coches teledirigidos están diseñados para circular por una pista, por lo que pueden utilizarse en casi cualquier superficie, tanto en interiores como en exteriores.

  • Coches eléctricos de control remoto: algunos coches teledirigidos tienen motores eléctricos y pueden utilizarse tanto en exteriores como en una pista en interiores.

  • Coches teledirigidos que funcionan con combustible: estos coches suelen estar destinados a niños de más de 10 años y se utilizan sobre todo para las carreras.

  • Barcos de radiocontrol y aerodeslizadores: algunos kits de coches teledirigidos incluyen una lancha o un aerodeslizador, para hacer carreras sobre el agua o sobre un suelo liso.

  • Helicópteros teledirigidos: estos coches teledirigidos están equipados con un rotor de helicóptero teledirigido que permite el vuelo vertical.

  • Camiones teledirigidos y Monster Trucks: Hay camiones teledirigidos y Monster Trucks diseñados tanto para uso en interiores como en exteriores.

Si estás buscando coches eléctricos para tu hijo, en Kidzmania encontrarás una gran variedad de juguetes por el estilo. La revista HoliRun, también confía en nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de los más pequeños de la casa.


Coches eléctrico para niños
Coche teledirigido

Cajas de radiocontrol

Si tienes un coche de juguete o un kit de coche que se conecta a un televisor, no tienes un coche teledirigido. En su lugar, tienes una caja de radiocontrol, también conocida como caja RC. Las cajas de control remoto funcionan a través de frecuencias de radio electromagnéticas, a diferencia de los coches de radiocontrol que transmiten y reciben señales a través de una frecuencia de radio. Los coches de radiocontrol pueden transmitir y recibir señales en un rango mucho más amplio que las cajas de radiocontrol. Este mayor alcance es esencial para jugar con los coches teledirigidos en el exterior. Las cajas de control remoto están diseñadas para su uso con juguetes como coches de juguete, aviones de juguete, barcos de juguete y otros tipos de juguetes que se conectan a un televisor, videograbadora u otro dispositivo que acepte un control remoto enchufable.

Camiones a control remoto y Monster Trucks

Los camiones y los Monster Trucks son estupendos para jugar a los coches eléctricos en interiores. Sin embargo, si quieres conducirlos al aire libre, tendrás que comprar un coche eléctrico teledirigido que pueda soportar en diferentes superficies. Si estás buscando un camión o Monster Truck para tu hijo, puedes elegir entre una gran variedad de modelos. Algunos camiones están construidos para las carreras, mientras que otros están construidos para la conducción acrobática. También puedes encontrar camiones de control remoto y Monster Trucks que están diseñados tanto para carreras como para conducción acrobática. Los camiones teledirigidos y los Monster Trucks suelen estar equipados con ruedas grandes e inflexibles que no ofrecen mucho control de la dirección. Algunos camiones teledirigidos y Monster Trucks están equipados con ruedas y neumáticos de goma flexibles que permiten una dirección más precisa. Si tu hijo es fan de Transformers, seguro que le interesa este juguete.


Jugar con juguetes que fomentan la imaginación y la creatividad

Helicópteros y aviones RC

Si estás buscando juguetes eléctricos pero no que sean coches, los aviones o los helicópteros eléctricos de control remoto son una buena opción, tienes que decidir si quieres un juguete que esté diseñado para uso en interiores o exteriores. Los aviones y helicópteros teledirigidos diseñados para uso en interiores no tienen que ser resistentes a la intemperie. Los aviones y helicópteros teledirigidos diseñados para uso en exteriores pueden soportar el viento, la lluvia y la nieve. Algunos aviones y helicópteros teledirigidos están equipados con una rueda de cola teledirigida para permitir despegues y aterrizajes suaves. Los aviones y helicópteros teledirigidos pueden estar equipados con motores simulados en miniatura que emiten sonidos de motor realistas. Muchos aviones y helicópteros teledirigidos están construidos con ruedas y neumáticos de goma flexibles que permiten una dirección más precisa.

Barcos RC y aerodeslizadores

Otra opción son los modelos de barcos y aerodeslizadores teledirigidos suelen funcionar con un motor eléctrico que requiere una toma de corriente para recargarse. Los barcos a control remoto y los aerodeslizadores pueden estar equipados con motores simulados en miniatura que emiten sonidos de motor realistas.

Los mejores juegos de mesa para adultos y niños

Conclusión

Los coches eléctricos para niños son unos juguetes con gran potencial que se caracterizan por su facilidad de uso e instalación. Están pensados para niños de entre 3 y 10 años, en edades donde el crecimiento les permite sentirse más independientes y tienen un mayor interés por los juguetes. Los coches eléctricos son ideales para jugar en la calle, en el patio de la casa o en cualquier otro espacio público, pero también tienes más opciones como los barcos, aviones, etc. Con estos juguetes, los pequeños pueden pasar horas jugando y realizando diversas actividades. No obstante, es necesario que los padres tengamos en cuenta las recomendaciones para elegir los modelos más adecuados para nuestros hijos.









3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo