Black Friday: las mejores ofertas en juguetes


No tendrás que preocuparte de que tus hijos se aburran en estas fiestas. Hay muchos juguetes entre los que elegir, tanto si se prefiere algo educativo como si sólo se quiere un nuevo juego divertido para jugar con la familia. Desde juguetes electrónicos hasta juegos de mesa, hay muchas opciones para niños y niñas de todas las edades e intereses. Pero eso no significa que sea una decisión sencilla a la hora de comprar el regalo adecuado. Con tanta variedad de precios y tipos de juguetes, ¿cómo saber si estás comprando una buena oferta? Si estás buscando las mejores ofertas en juguetes, estás en el lugar indicado, en Kidzmania podrás encontrar ofertas de juguetes online para tus hijos.

Ofertas de juguetes en Black Friday

Pack de Los Vengadores

Si tienes un hijo aficionado a los superhéroes, esta es la señal que necesitabas para darle una sorpresa con sus héroes favoritos. Los Vengadores están aquí y te ofrecemos una de las mejores ofertas en juguetes que podrás encontrar en este Black Friday. La saga de Marvel nos fascina a todos, sobre todo a los niños. Este Pack de Los Vengadores va a fascinarle segurísimo. Aprovecha que está en oferta de Black Friday para darle una sorpresa. ¿Qué incluye en este pack? Una mochila con relieve frontal de Los Vengadores y una figura Capitán América Titan Hero, una figura Titán de uno de los superhéroes favoritos de Los Vengadores. Los juguetes de Marvel son perfectos para regalar a los fans de esta icónica saga, aprovecha este Black Friday y consigue este pack por tan solo 29,99€.



Mochila y figura de Los Vengadores
Pack Los Vengadores

Pack de muñecas y peluches

Si estás buscando juguetes para niñas en oferta y tu hija es aficionada a las muñecas o peluches, sin duda son un artículo que ve muchas rebajas en torno al Black Friday. Las muñecas suelen ser uno de los juguetes más rebajados en torno al Black Friday, así que aquí tienes algunas de las mejores ofertas que encontrarás en muñecas.

  • Pack Princesas Disney: sin duda las princesas son los personajes favoritos de Disney están deseando conocer a tu pequeña, ¡y están en oferta por el Black Friday! ¡Llévate este Pack Disney y dale una sorpresa! Este pack incluye una muñeca de Rapunzel de la película Enredados con su guitarra y un chulísimo conjunto de gorro y guantes con el dibujo de la princesa Elsa de la película Frozen.

  • Pack Peppa Pig: otro de los personajes que tiene mucha fama y se ha convertido en favorito para las pequeñas es Peppa Pig, y si estás buscando juguetes para bebés de 3 meses este es el pack perfecto. El pack Peppa Pig es ideal para cautivar a las más peques de la casa y es ideal para enfrentar el frío con total diversión. Es una oferta limitada por el Black Friday, así que no puedes perderte esta oportunidad. Este pack incluye un peluche que tiene un tamaño perfecto para llevarlo a cualquier parte y es superblandito y suave. También incluye un set de gorro y guantes y una camiseta de Peppa Pig. Sin duda este pack es de las mejores ofertas en juguetes Black Friday que podrás encontrar.

Muñera y set gorro con guantes princesa Disney
Pack Princesa Disney

Pack Patrulla Canina

¡La patrulla más mona está en oferta! Este pack de La Patrulla Canina seguro que encanta a los pequeños fans. Aprovecha el Black Friday y dale una sorpresa a tus hijos. Si tus hijos son fans de la Patrulla Canina estás de suerte, puedes encontrar una de las mejores ofertas en juguetes de Patrulla Canina aquí. Este pack incluye una super mochila de la Patrulla Canina con doble cremallera de color azul. Encantará al pequeño estudiante y querrá llevarla contento al cole, y para ir a juego incluye en este pack una sandwichera con diferentes compartimentos para que los niños puedan llevar su comida al colegio, al parque o a cualquier excursión. Si estás buscando más juguetes de Sam el Bombero, visita a Kidzmania y encuentra lo que buscas.


Conoce a los personajes de la Patrulla Canina

Pack juego de mesa

Si lo que buscas es un regalo para que los peques de la casa puedan aprender, desarrollar su creatividad y a la vez divertirse, estos pack de juegos de mesa son ideales, aprovecha ahora en Black Friday para conseguirlo a un precio irresistible.

  • Pack Puzzles Infantiles: desarrolla la creatividad de los más pequeños con este Pack Puzzles Infantiles, incluye dos increíbles puzzles, uno de Peppa Pig que dentro de la caja viene dos puzzles de 20 piezas, es perfecto para entretener a los peques de la casa, otro puzzle de Jurassic World que cuenta con tres puzzles distintos de 49 piezas. El T Rex Jurassic World aterrorizará y emocionará a los más peques, el Triceraptos nos encanta a todos, y con el Velociraptor despertarán las emociones de las películas de Jurassic World. Este pack es superdivertido y atractivo para pasar un buen rato en familia.

  • Pack de Jurassic World: este pack es perfecto para los fans de los dinosaurios, incluye una camiseta de manga larga casual de color gris, una caja de puzzle que incluye tres diferentes y un surtido de figuras mini dinosaurios Jurassic Word, haz que los pequeños revivan toda la emoción y la acción de Jurassic World. Las figuras están hechas a escala con los vehículos Matchbox. Ideales para revivir las emocionantes escenas de las secuelas de Jurassic Park. Y además, se podrá llevar sus dinosaurios favoritos a cualquier lugar para mantenerlo entretenido.


Puzzles de Peppa Pig y puzzles de Jurassic World
Pack Puzzles Infantiles

Conclusión

No importa si tus hijos son pequeños o adolescentes, tendrán muchas cosas para elegir este Black Friday. Ya sea que prefieran algo educativo o simplemente quieran un nuevo juego divertido para jugar con la familia, es probable que encontréis una gran oferta en el juguete perfecto esta temporada de fiestas. Hay muchas opciones para niños y niñas de todas las edades e intereses, por lo que querrás empezar a comprar con tiempo para asegurarte de que consigues las mejores ofertas. Entra en Kidzmani.es descubre más packs de juguetes en oferta Black Friday.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo