5 Ideas para regalar a una niña de 10 años

Actualizado: 13 oct

Fomentar el deporte y el ejercicio al aire libre en las niñas de 8 a 11 años les ayuda a gastar la energía extra y el estrés causado por los estudios y los cambios físicos que se van encontrando en la pre-adolescencia.

Si estás pensando en hacerle un regalo a una niña de entre esta edad, en este artículo y junto a kidzmania.es, podrás encontrar varias ideas para regalar a una niña de 10 años.

Ideas para regalar a una niña de 10 años este 2022

Las videoconsolas y los videojuegos ya forman parte de la vida de los niños de esta generación. Algunos juegos son divertidos, pero también requieren un alto nivel de concentración y estimulan la motricidad fina, la conciencia espacial y la sincronización de movimientos.

Es importante que antes de hacerle un regalo a una niña debas tomar todas las medidas adecuadas y, por supuesto, debes evitar los juegos con representaciones explícitas de violencia. Aquí te mostramos las ideas para regalar a una niña de 10 años:

1. Imaginación y creatividad

Se recomiendan regalos para niñas de 10 años que estimulen la imaginación y la creatividad. Muchas niñas ya son verdaderas artistas a esta edad. En este sentido, hay muchas posibilidades de regalos originales para niñas de 10 años.

  • Como por ejemplo, el estuche de bolígrafos Disney de Frozen con la Reina Elsa como estampado principal. Este estuche tiene tres compartimentos para mantener todo súper organizado. Viene además con marcadores Jot, pintura para dibujar: ¡16 rotuladores de colores para colorear Frozen! Lápices, tijeras, rotuladores y lápices de colores. Ideal para artistas. Este estuche para bolígrafos "Anna y la Reina de las Nieves" le abrirá un sinfín de posibilidades creativas


2. Presentes para su habitación

A esta edad, la habitación se convierte en su espacio personal, donde pasa el tiempo realizando diferentes actividades. Con el tiempo, se convertirá en su refugio. Es el lugar donde encuentran consuelo, secretos y donde guardan sus preciados objetos personales.

En este sentido, es muy importante sentirse en paz en su habitación y crearla con objetos bonitos y de alguna manera, confortables. Por ello, estas ideas para regalar a una niña infantil son ideales.

Por lo tanto, si vas a comprar un regalo para una niña de 10 años, un pequeño obsequio para hacer más cómodo y bonito este espacio, donde pasará mucho tiempo, sería muy apreciado. Hay muchas opciones diferentes, aquí están algunas de ellas.

  • Soporte para colgar fotos, un marco de pared para colocar múltiples fotos. Además, para colgar obras de arte, fotos de unicornio, ilustraciones entre otras cosas más

  • Un puff de pelota polipiel, ideal para darle un toque de esencia a la habitación. Con diseño ligero y muy resistente

  • Set Neceser Sweet, para que ellas guarden todas sus cosas más importantes allí. Además, lo puede llevar a donde quiera

3. Regalos y tecnología

La tecnología es sin duda uno de los regalos estrella hoy en día. En este caso, no sólo nos referimos a las tablets, las cámaras y los auriculares Bluetooth, sino también a los juguetes y objetos que se hacen más atractivos gracias a la tecnología.

  • Gafas VR + Juegos, las niñas pueden aprender matemáticas mientras se divierten, o a los juegos de preguntas online. Si necesita ayuda con la memorización, las tablas de multiplicar y estas gafas pueden ayudar a las niñas de 10 años

  • Karaoke con micrófono Infantil y Altavoz, ideal para las niñas que les gusta interpretar canciones de sus ídolos infantiles. Lo puede llevar a una fiesta o puede cantar con sus amigas en el parque al aire libre

4. Regalos como material escolar

Siempre para las niñas es muy divertido y les hace ilusión llevar a su colegio útiles escolares nuevos y a la moda para así enseñárselas a sus amigas.

Mochilas, estuches de lápices, cuadernos, bolígrafos, etc. Las ideas para regalar a una niña muy especial son infinitas y es un gran regalo con el que no puedes equivocarte para una niña de 10 años.

Estos son sólo algunos ejemplos.

  • Bolso Sweet, ideal para lucir en el colegio, bolsa con dos asas cortas y una larga para llevar al hombro. Bolsa con cremallera. Con asas y bolsillo exterior.

  • Mochila Minnie 3D, material: 100% poliéster, tamaño 31 x 25 x 12 cm. ¡No te pierdas regalar esta mochila princesas de Minnie Mouse!

  • Cantimplora aluminio Frozen Disney 500ML, botella de agua de diseño Frozen personajes de 500 ml. Regálale su accesorio de princesa favorito y ayúdale a ir al colegio con el corazón contento. Mide 20 x 7 x 6 cm y es apta para mayores de 3 años.

5. Juegos de mesa

Los juegos de mesa infantiles son un regalo clásico que nunca pasa de moda, un regalo para casi cualquier edad (no sólo para niñas de 10 años). También son juegos de mesas para adultos, una idea muy útil.

Ahora son interminables, muy inventivas y divertidas. Son ideales para compartir con la familia y los amigos. En un mundo rodeado de tanta tecnología y a veces aislado, jugar a juegos como el Scrabble, las fiestas y el ajedrez puede ser una forma estupenda de disfrutar de la compañía de los demás.

  • Classic Simón, es una versión clásica del popular juego Simón. Es un emocionante juego electrónico de luz y sonido, en el que hay que pulsar las almohadillas de colores en el orden correcto para repetir una secuencia de luces que parpadean aleatoriamente

  • Ajedrez, verdad o mentira, damas y backgammon en estuche, un juego adecuado para dos personas

Elige el mejor juego en Kidzmania

No cabe duda de que alimentar la creatividad de las niñas de 10 años es importante durante toda su vida. Además de utilizar una amplia gama de juegos, puedes utilizar el resto de recursos y juguetes que en Kidz Mania tenemos a tu disposición para que puedas dar el mejor regalo en una fiesta de cumpleaños.

¿Qué regalar a una niña en su confirmación, o qué regalar a una niña en navidad? En nuestra página tenemos muchas opciones y una amplia gama de juguetes y juegos ideales para las niñas. Además, podrás conseguir en mayoristas ropa infantil, calzado y demás accesorios para los niños.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo