Los niños pueden divertirse mucho jugando con sus juguetes. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la seguridad debe ser siempre lo primero. Cada año, miles de niños resultan heridos por los juguetes.
Sigue leyendo para saber qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar juguetes y cómo unas cuantas sencillas ideas de uso seguro pueden evitar lesiones.

También es importante tener cuidado con las pilas de botón o las pilas de litio para monedas, los imanes de alta potencia u otros objetos pequeños provoca que los niños puedan tener la tentación de llevarse a la boca, la nariz o los oídos.
Prevención de lesiones causadas por juguetes
La mayoría de las lesiones provocadas por juguetes son pequeños cortes, rasguños y contusiones. Sin embargo, los juguetes pueden causar lesiones graves o incluso la muerte. Esto ocurre cuando los juguetes son peligrosos o se utilizan de forma incorrecta.
Conoce a los personajes de la Patrulla Canina
10 consejos para comprar juguetes
He aquí algunos consejos que te ayudarán a elegir juguetes seguros y apropiados para tu hijo.
1- Lee la etiqueta: Las etiquetas de advertencia ofrecen información importante sobre cómo utilizar un juguete y para qué edades es seguro.

Asegúrate de enseñarle a tu hijo a utilizar el juguete correctamente. Los niños requieren muchos cuidados; sobre todo los más pequeños, por eso nuestro inventario tiene juguetes para recién nacidos que fomentan la curiosidad como las mantas de actividades y en peluches para bebés recién nacidos tenemos disponibles de peluches de Pluto Perro Disney para los niños y los peluches Minnie Disney Soft para las niñas, ambos de 30 cm.
