ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE ENVÍOS

Para obtener envíos gratuitos, puede asociarse a nuestro Fan Club, para recibir notificaciones de los días en el año que ofrecemos envíos gratuitos.

En Kidz Mania, puede recoger su pedido en nuestra tienda de Playa de Mogan, o punto de recogida en Puerto Rico. También tiene la opción de entrega por Correos de 8 a 10 días. Los envíos ser realizan desde Canarias, por lo que se pueden realizar posibles retenciones de hasta 5€ en aduanas. KidzMania se reserva el derecho de elegir el transportista por razones involuntarias.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Los clientes pueden devolver su compra en un plazo de 15 días notificando por email a shoponline@KidzMania.es. Tras su notificación deberá enviar el pedido a su coste a la dirección que tiene en el mismo paquete. Cualquier duda puede preguntarnos por email o whatsap. Desde que recibamos su pedido en el mismo estado que se envió, procederemos a hacer el abono a su cuenta en la misma forma que pagó.

Una vez que recibamos los artículos, procesaremos su devolución y emitiremos un reembolso en la misma forma de pago original, normalmente en un plazo de tres días laborables. Te enviaremos un correo electrónico para informarte de que hemos emitido el reembolso; los fondos pueden tardar hasta 10 días más en aparecer en tu cuenta. Y si pagaste con una tarjeta de regalo de Kidz Mania o un vale de producto, normalmente podrás acceder a tu reembolso en las 24 horas siguientes a su emisión (puedes consultar tu saldo en línea).