ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
POLÍTICA DE ENVÍOS
Para obtener envíos gratuitos, puede asociarse a nuestro Fan Club, para recibir notificaciones de los días en el año que ofrecemos envíos gratuitos.
En KidzMania, puede recoger su pedido en nuestra tienda en Paseo de los Pescadores, Mogan, Las Palmas. También tiene la opción de entrega por Correos de 8 a 10 días. Los envíos ser realizan desde Canarias. KidzMania se reserva el derecho de elegir el transportista por razones involuntarias.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Los clientes pueden devolver su compra en un plazo de 15 días notificando por email a shoponline@KidzMania.es. Tras su notificación deberá enviar el pedido a su coste a la dirección que tiene en el mismo paquete. Cualquier duda puede preguntarnos por email o whatsap. Desde que recibamos su pedido en el mismo estado que se envió, procederemos a hacer el abono a su cuenta en la misma forma que pagó.
Una vez que recibamos los artículos, procesaremos su devolución y emitiremos un reembolso en la misma forma de pago original, normalmente en un plazo de tres días laborables. Le enviaremos un correo electrónico para informarte de que hemos emitido el reembolso; los fondos pueden tardar hasta 10 días más en aparecer en su cuenta. Y si pagó con una tarjeta de regalo de KidzMania o un vale de producto, normalmente podrá acceder a su reembolso en las 24 horas siguientes a su emisión (puede consultar su saldo en línea).